Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Noticias

jueves 27 de febrero de 2020

Número: 004

Encuentro con los MCS el dia de su patrón San Francisco de Sales

Fotografía de grupo

Fotografía de grupo

El General Blázquez dirige unas palabras

El General Blázquez dirige unas palabras

Xavier Bonet durante su intervención

Xavier Bonet durante su intervención

El viernes día 24 de enero, en el Palacio de la Almudaina, ha tenido lugar el ya tradicional encuentro que, con motivo de la festividad de San Francisco de Sales patrón de los periodistas, organiza cada año la Comandancia General de Baleares con los directores  y personal de los diferentes medios de comunicación social de Mallorca.

Durante el acto el Comandante General de Baleares  D. Fernando García Blázquez dirigió una breve alocución donde, después de enumerar los hitos más importantes para la institución militar durante el pasado año y en particular sobre la participación de las Fuerzas Armadas en las diferentes Misiones Internacionales y el esfuerzo que ello conlleva, agradeció a los representantes de los medios su asistencia y el servicio que prestan a la sociedad.

En representación de los periodistas el Director de la Cadena de Radio COPE Baleares D. Xavier Bonet González agradeció el que todos los años la Comandancia General de Baleares tuviese la consideración de honrar a su santo patrón con la organización de este evento, que además sirve para compartir unos momentos distendidos y directos entre Medios y representantes del estamento militar.