Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Noticias

martes 2 de abril de 2019

Número: 010

Jornadas sobre Ciberdefensa y Ciberseguridad en la Universidad de les Illes Balears (UIB)

Momento de una Conferencia

Momento de una Conferencia

Momento de una Conferencia

Momento de una Conferencia

Momento de una Conferencia

Momento de una Conferencia

Durante los días 28 y 29 de marzo, tuvieron lugar las Jornadas sobre Ciberdefensa y Ciberseguridad en la Facultad de Derecho de la Universidad de les Illes Balears (UIB).

Las jornadas contaron con varios expertos en la materia, tanto civiles como militares, como el Coronel D. Ángel Gómez de Ágreda perteneciente a la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa de la Secretaria General de Política de Defensa, el Capitán de Navío D. Enrique Cubeiro Cabello, Jefe del Estado Mayor del Mando Conjunto de Ciberdefensa, la Dra. Dª. Magdalena Poyeras Capellà, Profesora Titular de Universidad de Ingeniería Telemática, el Dr. D. Josep Lluís Ferrer Gomila, Profesor Titular de Universidad de Ingeniería Telemática o la Dra. Dª. Antonia Paniza Fullana, Profesora Titular de Universidad de Derecho Civil entre otros.

Los conferenciantes orientaron a los asistentes sobre los riesgos existentes en las diversas actividades que se llevan a cabo en el ciberespacio para los usuarios y las empresas así como de las medidas de seguridad que se pueden tomar para protegerse de los mismos.