Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Noticias

miércoles 17 de julio de 2019

Número: 22

17 COMPONENTES DEL REGIMIENTO GALICIA OBTIENEN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DE GUÍAS DE BAJA Y MEDIA MONTAÑA Y DE TÉCNICO EN EMERGENCIAS SANITARIAS

RICZM 64

Fotografía en grupo personal asistente al acto (Foto:RICZM 64)

RICZM 64

El DELDEF de Aragón entregando certificados (Foto:RICZM 64)

RICZM 64

Alocución de la Directora gerente del INAEM (Foto:RICZM 64)

El pasado 09 de julio, en la sede del Instuto Aragonés de Empleo (INAEM), se desarrolló el acto de entrega de los certificados de acreditación tras superar el “Programa de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales” (PEAC) a los militares de tropa que han superaron con éxito el citado procedimiento, 17 de ellos componentes del Regimiento “Galicia”.

 

La formación y experiencia en montaña que los componentes de esta Unidad adquieren durante su tiempo de servicio han posibilitado a los 16 aspirantes de esta Unidad seleccionados la obtención de los correspondientes “certificados de profesionalidad” tras demostrar ante una comisión de evaluación el dominio de las diferentes materias exigidas.

 

Durante el acto de entrega, la directora gerente del INAEM, destacó la colaboración entre esta institución y el MINISDEF “para trabajar por unos futuros profesionales en un período de transición hacia el mercado laboral. Se trata de una actuación para incrementar los conocimientos, las destrezas y las habilidades para adaptarse al cambio de quienes hoy están en el Ejército pero tienen que pasar a la vida civil. Puede decirse que son personas que han buscado su propia empleabilidad”.