Imagen de fondo

Noticias

martes 9 de marzo de 2021

Número: 006

Acto de entrega célula Embajador Marca Ejército Huesca 2021

entrega de la célula por General Melero a D. Fernando Garrido Velasco

Entrega de la célula por General Melero a D. Fernando Garrido Velasco

imposición de insignia Embajador Marca Ejército

Imposición de insignia Embajador Marca Ejército

alocución de D.Fernando Garrido Velasco

Alocución de D.Fernando Garrido Velasco

Nombramiento “Embajador Marca Ejército a D. Fernando Garrido Velasco”
El 09 de marzo, en un acto presidido por el General de División Carlos Jesús Melero Claudio, Representante Institucional del Ejército de Tierra en Aragón, en el Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca, recibió su nombramiento como nuevo Embajador de la Marca Ejército de Tierra D Fernado Garrido Velasco. Este nombramiento se realiza como reconocimiento a una trayectoria de colaboración permanente con la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, en la que toda la experiencia profesional del nuevo embajador se ha puesto al servicio del Ejército.
Durante el sencillo acto, condicionado por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de COVID 19, se realizó la presentación de la Marca Ejército como institución, de su capital humano y ético, y de lo que significa, todo bajo el lema “La Fuerza de los valores”.
A continuación se hizo entrega de la cédula de nombramiento como Embajador de la Marca Ejército de Tierra y de la imposición de una insignia distintiva como Embajador.
Durante el acto de entrega el General Melero destacó el honor de hacer entrega de la distinción a un miembro de la “gran familia militar”, de la que Fernando Garrido “es un claro exponente de los valores que nos definen, unos valores que el mismo atesora y que le fueron inculcados desde pequeño”.
El acto finalizó con unas emotivas palabras de Fernando Garrido en las que destacó todo lo que le une con el Ejército de Tierra. Así mismo, reconoció su satisfacción por el reconocimiento recibido, a la par que la gran responsabilidad que asumía, por ser desde ese momento encargado de dar a conocer la institución y de difundir sus valores.