Imagen de fondo

Noticias

miércoles 5 de noviembre de 2014

Número:

Visita de inspección del General Jefe de Fuerzas Ligeras a la Brigada Paracaidista

Revista a la Fuerza de Honores

Honores de Ordenanza (Imagen: BRIPAC-OFCOM)

Inspección a las Actividades diarias

Actividades diarias - Practicas de Combate (Imagen: BRIPAC-OFCOM)

Lanzamiento Paracaidista - Novedades

Lanzamiento Paracaidista HALO - Nvedades (Imagen: BRIPAC-OFCOM)

   El pasado Martes, día 4 de Noviembre, el GD D. Miguel Martín Bernardi, Jefe de las Fuerzas Ligeras, realizó una inspección a la Brigada Paracaidista en Paracuellos de Jarama.  Esta visita está encuadrada dentro del programa de actividades para conocer de primera mano las vicisitudes de las diversas Unidades de las Fuerzas Ligeras de su Mando,  permitiendo poner al corriente  las necesidades e inquietudes que esta Unidad tiene, así como de las posibilidades de que dispone para poder utilizarla en las más diversas situaciones.


     En el salón de actos de la base se reunió con todos los Mandos francos de servicio, donde les expuso su línea de trabajo e intenciones de futuro para la unidad.  Asimismo se  mostraron las instalaciones con el personal ejercitándose, la galería de tiro, la zona de combate en población, y las zonas específicas de entrenamiento paracaidista, incluida la zona de plegado, y mantenimiento de paracaídas y de los paramotores.
     También le mostraron los diversos simuladores de prácticas de combate y tiro. Asi como un lanzamiento paracaidista en modalidad APM-HALO a cargo de una patrulla de la Compañia de Reconocimiento Avanzado (CRAV).


     El General dejó reflejado en el libro de honor la preparación y la eficiencia de la Unidad, quedando altamente satisfecho del trabajo que realiza todo el personal de la Base, así como de los materiales e instalaciones de la misma.