Imagen de fondo

Noticias

lunes 21 de marzo de 2022

Número: 08

Jura de Bandera para personal civil en Granada

Cartel Jura de Bandera

Cartel Jura de Bandera

Jurando Bandera

Jurando Bandera

El Mando de Adiestramiento y Doctrina está organizando una Jura de Bandera para personal civil que se llevará a cabo el 14 de mayo en la explanada del Palacio de Congresos de Granada.
Este acto se suma a los programados con motivo de la conmemoración de la efeméride del 25 aniversario de creación del MADOC en Granada.
Se ha establecido un límite de jurandos de 500 personas y es necesario llevar a cabo una inscripción previa cuyo plazo ya está abierto y finaliza el 29 de abril.
Además, es necesario cumplir los siguientes requisitos:
 
Tener la nacionalidad española. 
Haber cumplido los 18 años. 
No haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme
 
Las inscripciones pueden realizarse personalmente en la Subdelegación de Defensa de Granada (Calle Santa Bárbara, 13, 18001, Granada) o a través de la página web del Ministerio de Defensa: 
 
Para más información pueden contactar con la Subdelegación de Defensa de Granada a través del tlfno. 958 800 500 o por correo electrónico en: personal.granada@mde.es
 
 
 
La información general sobre el programa del 25 Aniversario del MADOC está disponible en la web:   Actividades_en_Conmemoracion_de_25_Aniversario_de_la_Creacion_del_MADOC