Imagen de fondo

Noticias

martes 27 de febrero de 2018

Número: 5

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Sevilla, una vez más, sede del Campeonato Nacional Militar de Maratón de las FAS

Equipos de los distintos ejércitos

Equipos de los distintos ejércitos

Pódium masculino

Pódium masculino

Pódium femenino

Pódium femenino

 Integrada en la 34ª edición de la prueba sevillana, galardonada este año con la máxima condecoración por la IAAF que la posiciona entre las mejores del mundo, la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur (JEAPRESUR), por delegación del Consejo Superior de Deportes de las FAS y la Junta Central de EF del ET, organizó el pasado 25 de febrero el 5º CNM de Maratón de las FAS.
 

Participaron un total de 40 corredores, 27 hombres y 13 mujeres, en representación de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil. Los ganadores en categoría individual fueron: Guardia Civil D. Oscar Cavia Díez (2h 25m 33s) y Sgto.1º del Ejercito de Aire Dª. Henar Fernández Ramos (3h 02m 51s). En el trofeo a la mejor Delegación se impuso la Guardia Civil, siendo el mejor equipo masculino el de la Armada y el mejor femenino el del EA.
 

La entrega de premios tuvo lugar en el Estadio Olímpico de la Cartuja, presidida por el Comandante Militar de Sevilla, Excmo. Sr D. Juan Hernández Gutiérrez, acompañado por el Coronel Jefe de la JEAPRESUR, Ilmo. Sr. D. José Luis del Corral Gonzalo y el Coronel Jefe del ACAR Tablada, Ilmo. Sr. D. Julio Serrano Carranza.
 

Cabe destacar la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Sevilla y su Instituto Municipal de Deportes, que facilitó la integración del Campeonato Militar dentro de la prueba que este año, además de contar con más de 13.000 corredores, albergaba el Campeonato de España de esta categoría.

CLASIFICACIÓN GENERAL MASCULINA

G. Civil D. Oscar Cavia Díez 2:25:33

Sold. Armada D. Salvador Gil Martínez 2:26:07

Sgto. 1º Armada D. Marcos Juncal Maroñas 2:28:19

CLASIFICACIÓN GENERAL FEMENINA

Sgto. 1º Aire Dª Henar Fernández Ramos 3:02:51

Cabo 1º Tierra Dª Trinidad Romero Villar 3:08:46

G. Civil Dª Ana Vilches Romero 3:16:23

CLASIFICACIÓN EQUIPO MASCULINO

ARMADA

GUARDIA CIVIL

EJÉRCITO DE TIERRA

CLASIFICACIÓN EQUIPO FEMENINO

EJÉRCITO DEL AIRE

GUARDIA CIVIL

MEJOR DELEGACIÓNGUARDIA CIVIL