Imagen de fondo

Noticias

jueves 26 de marzo de 2015

Número: 24

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Visita del Aula Permanente de Formación Abierta al MADOC.

Exposición del Secretario General del MADOC

Exposición del Secretario General del MADOC

Salón del Trono del MADOC

Salón del Trono del MADOC

 

El pasado 25 de marzo el establecimiento  de Capitanía General de Granada recibió la visita del Aula Permanente de Formación Abierta, dependiente de la Universidad de Granada y con sede en Motril. Una vez recibidos en la entrada del edificio, pasaron al Salón del Trono donde el Teniente General Jefe del MADOC les dio la bienvenida y mostró su satisfacción por la visita. A continuación el Secretario General del MADOC, Amador Enseñat, hizo una exposición sobre la Unidad; su localización, organización y misiones.
El Comandante Cesar del Barrero les explicó la larga historia del edificio (antiguo convento franciscano) así como una visita por su claustro y zonas más interesantes.
Por último se les acompañó al Museo Casa de los Tiros donde se había concertado una visita con su director, visita que fue guiada por una licenciada en historia del arte.
Esta visita se enmarca en el refuerzo de la política de defensa que lleva a cabo el MADOC, abriendo sus puertas a cuanto deseen conocer su historia y su labor, como ya viene haciendo desde hace años con los colegios granadinos que lo solicitan.