Imagen de fondo

Noticias

viernes 10 de octubre de 2014

Número: 01

Academia de Ingenieros.

Aniversario de los 40 años de la salida como Tenientes de la Academia de la XXIX Promoción del Cuerpo de Intendencia y de los 25 años de la salida de la XLIV Promoción del Cuerpo de Intendencia.

Foto ACING

Foto ACING

Foto ACING

Foto ACING

Foto ACING

Foto ACING

 

El Palacio de Polentinos de la capital abulense, que fue sede de la Academia de Intendencia y que ahora alberga el Museo del Cuerpo, ha sido testigo del acto conmemorativo con el que han celebrado los 40 años de salida como tenientes de la Academia de la XXIX Promoción y de los 25 años de la XLIV Promoción del Cuerpo de Intendencia.
 
El acto, celebrado el sábado, estuvo presidido por el  General de División Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra e Inspector del Cuerpo de Intendencia, Antonio Budiño Carballo,  acompañado por el Subdelegado del Gobierno, José Luis Rivas, el Alcalde de Ávila D. Miguel Ángel García Nieto, junto a familiares de los militares, que han recordado su paso por la Academia abulense.
 
Una Unidad de Honores de la Academia de Ingenieros, compuesta por una sección de 5º Curso de Caballeros Alféreces Cadetes y por la Escuadra de Gastadores de la Academia de Ingenieros (ACING), ha participado en el acto conmemorativo.