Imagen de fondo

Noticias

martes 13 de noviembre de 2012

Número: 01

JORNADAS DE DIRECCIÓN DE ORGANIZACIONES Y LIDERAZGO

 

 

 El día 12 y 13 de noviembre se desarrollaron  las jornadas de Dirección de Organizaciones y Liderazgo promovidas por el Centro Mixto Universidad de Granada y Mando de Adiestramiento y Doctrina y organizadas por el Centro Mediterráneo de la UGR.

            El tema  tratado en la presente edición ha sido “Lideres al servicio de la sociedad. Liderazgo en entornos internacionales” en la que los participantes reunidos bajo una aproximación multidisciplinar e integral estudiaron cómo afrontar la dirección en organizaciones y el liderazgo en el momento actual.

_DSC0001La organización de las jornadas, basadas en ponencias, mesas redondas, talleres y comunicaciones, buscaron obtener un mayor dinamismo y posibilidad para los asistentes de facilitar una interacción con el personal experto, favoreciendo la participación de los asistentes. Se  promovió con la presente actividad la difusión del conocimiento del funcionamiento de las organizaciones y los fenómenos relacionados con la dirección, la ética, el liderazgo, el emprendimiento, la formación de los líderes, los estudios transculturales y el trabajo en entornos internacionales.

 

_DSC0006Las jornadas han estado dirigidas a profesionales del mundo civil y militar con responsabilidad de dirección de organizaciones que puedan desarrollar su trabajo en ámbitos nacionales e internacionales, profesores de Universidad, Academias Militares, Institutos, Escuelas y Centros de Negocios. Estudiantes de grado de últimos cursos de las facultades de Ciencias Empresariales y Económicas, Psicología, Ciencias del Trabajo, Sociología y Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación,  Derecho Internacional, Másteres y Doctorados e Investigadores relacionados con dichas áreas de conocimiento.