Imagen de fondo

Noticias

jueves 21 de enero de 2021

Número: 003

Primera visita oficial del General Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra al Mando de Ingenieros

Visita del general Arrazola al MING   (Foto: MING)

Visita del general Arrazola al MING (Foto: MING)

Visita del general Arrazola al MING   (Foto: MING)

Visita del general Arrazola al MING (Foto: MING)

Firma en el libro de Honor   (Foto: MING)

Firma en el libro de Honor (Foto: MING)

 

El 20 de enero, el general Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra (MAM), realizó su primera visita oficial al Mando de Ingenieros (MING) en el Acuartelamiento “General Arroquia” (Salamanca).

A su llegada al acuartelamiento, fue recibido por el general Juan Manuel Broncano Mateos, Jefe del Mando de Ingenieros y le fueron rendidos los Honores de Ordenanza. Tras saludar a los Jefes de la Unidad en una línea de saludo constituida al efecto, tuvo lugar, en el salón Venancio Blanco, una presentación sobre los aspectos más destacados del Mando de Ingenieros. Seguidamente, se  realizó una visita por las instalaciones del acuartelamiento y del  Establecimiento de “Los Montalvos” donde le fueron expuestas las capacidades de este Mando. Finalmente, tras regresar al acuartelamiento “General Arroquia”, el general Arrazola firmó en el Libro de Honor de la Unidad.

El Mando de Ingenieros es un conjunto de unidades de ingenieros, puestas bajo un mando único, organizadas, equipadas y adiestradas para su empleo en apoyo y refuerzo de las unidades que se determinen y en el marco de cualquier otra organización operativa.