• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

jueves 15 de octubre de 2020

Número: 118

El personal del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra en A Coruña celebra la festividad de su Patrona, Santa Teresa de Jesús

Durante el oficio religioso   (Foto: OCP / CGFLO)

Durante el oficio religioso (Foto: OCP / CGFLO)

Durante las lecturas   (Foto: OCP / CGFLO)

Durante las lecturas (Foto: OCP / CGFLO)

Foto de grupo   (Foto: OCP / CGFLO)

Foto de grupo (Foto: OCP / CGFLO)

 

El día 15 de octubre, el general Juan Francisco Arrazola Martínez, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), presidió la misa con la que el personal perteneciente al Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra en A Coruña celebró el día de su Patrona, Santa Teresa de Jesús.

Este año 2020, los actos se han visto condicionados por la pandemia de la COVID-19 quedando reducidos a una misa en la Colegiata de Santa María del Campo, sita en la ciudad vieja coruñesa, oficiada por el padre José María Fuciños Sendín, Abad de la misma y por el capellán castrense Carlos López Jadraque. Durante la homilía, el abad se refirió a la vida ejemplar de la Santa y a su patronazgo, así como a la relación existente entre la extinta Academia de Intendencia, Santa Teresa de Jesús y la ciudad de Ávila. El oficio religioso finalizó con el Himno de Intendencia que fue cantado por los asistentes a la ceremonia religiosa.

Finalmente, en las escaleras de la Colegiata se realizó una fotografía de grupo de todos los asistentes a este acto.