• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

lunes 23 de mayo de 2016

Número: 90

La AALOG 21 colabora en el desarrollo de la carrera Las Dos Colinas.

Los corredores en el patio de armas

Los corredores en el patio de armas

Recogiendo vallas

Recogiendo vallas

Los alimentos donados

Los alimentos donados

 

La Carrera de las Fuerzas Armadas “Las Dos Colinas”, celebrada en Granada el pasado día 15 de mayo, fue todo un éxito. Los de 3000 corredores participantes en la prueba, con salida y llegada en el patio de armas del Acuartelamiento “Cervantes”, recorrieron las calles de la cuidad.

Personal de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21, con la participación de componentes del Grupo de Transporte III/21, de la UST 212 y de la Compañía de Personal, prestaron su apoyo y esfuerzo en diferentes cometidos: transporte de productos y agua para la preparación de los avituallamientos; montaje de vallados, tiendas y redes; instalación de duchas portátiles; destacando el establecimiento de los puestos de jalonamiento y avituallamiento durante todo el recorrido de la prueba absoluta por las calles del Albaicín de Granada.

La XI edición de la ya tradicional prueba deportiva, que este año toma el nombre de “Las Dos Colinas. Cervantes Soldado de Infantería Española”, tiene por finalidad que los ciudadanos de Granada y su provincia estrechen lazos con el personal de las Fuerzas Armadas.

Mención especial de un día tan intenso fue la entrega solidaria de los corredores al Banco de Alimentos de Granada de más de 1500 Kg de víveres destinados a las familias necesitadas de la localidad.