Imagen de fondo

Noticias

jueves 4 de abril de 2019

Número: 15

Actividades para las familias del personal desplegado en Irak.

Durante la visita.

Durante la visita.

Durante la visita.

Durante la visita.

Las familias del personal que se encuentra desplegado en la misión A/I-IX en Irak están recibiendo un programa de actividades que se organizan desde la Brigada “Guzmán el Bueno” X con el apoyo inestimable de diversas instituciones públicas y privadas.

Destacar la participación de la pro-hermandad de la “V Angustia” de Córdoba junto con el ayuntamiento de Córdoba así como la Subdelegación de Defensa de Córdoba y Cádiz.

El programa de actividades comprenden visitas a la ciudad de Málaga y Cádiz así como a lugares emblemáticos de Córdoba como son la Mezquita-Catedral, el jardín botánico, el zoológico, ciudad de los niños entre otros.

Para las visitas a Málaga y Cádiz, destacar las facilidades ofrecidas por las Residencias Logísticas (Castañón de Mena) de Málaga y (La Cortadura) de Cádiz , para apoyar a los familiares de nuestros compañeros.

Así mismo los familiares de nuestros “Bizarros” han disfrutado de visitas a las Cuevas de Altamira, Al Valle de Carranza, Cueva de Pozalagua y Complejo Carpin Fauna.