Imagen de fondo

Noticias

martes 14 de noviembre de 2017

Número: 26

Visita del equipo de inspección del MAPER a la Base de Cerro Muriano.

Conferencia del General Pareja

Conferencia del General Pareja

Visita al gimnasio de la BRI X

Visita al gimnasio de la BRI X

Visita a la cocina del sector este

Visita a la cocina del sector este

El General de Brigada Íñigo Pareja Rodríguez, Subdirector de Carrera Militar del Ejército de Tierra y Jefe del equipo de inspección ha llevado a cabo una visita a la Base de Cerro Muriano. Esta visita se enmarca dentro de lo establecido en la instrucción técnica IT 05/12 sobre las inspecciones del régimen de personal y de las condiciones de vida en bases y acuartelamientos del Ejército de Tierra.

 

Durante la visita se ha llevado a cabo una inspección de las instalaciones de la base de Cerro Muriano, en la que han participado representantes de las direcciones de Personal, de Asistencia al Personal, de Acuartelamiento y de la segunda Subinspección del Ejército, que formaban parte del equipo de inspección del MAPER.

 

Asimismo se impartieron una serie de conferencias a cuadros de Mando y a Tropa sobre evaluaciones, orientación profesional, destinos, reservistas y el Patronato de Huérfanos del Ejército. Finalizando estas conferencias con una reunión coloquio que mantuvo el General de Brigada Pareja tanto con los cuadros de Mando como con la Tropa.