Imagen de fondo

Noticias

sábado 12 de septiembre de 2020

Número: 006

Relevo de Mando del Grupo Cazadores de África

Formación del Grupo Cazadores de África

Formación del Grupo Cazadores de África (Sdo. Mesa)

Relevo del Guión del Grupo

Relevo del Guión del Grupo (Sdo. Mesa)

Presidencia del Sr Coronel

Presidencia del Sr Coronel (Sdo. Mesa)

El pasado 11 de septiembre se celebró en el acuartelamiento “Coronel Galindo”, sede del regimiento de Caballería Montesa, el acto de relevo de Mando del Grupo de Caballería Acorazado “Cazadores de África”.


Presidido por el Coronel Jefe del Regimiento, Ilmo Sr D. Guillermo García del Barrio Díez, el Comandante D. Francisco Gómez Paredes recibió el Mando del Grupo del  Teniente Coronel D. Óscar Tarrero Alonso.


Derivado de las medidas contempladas en el protocolo frente al COVID 19 establecidas en la Comandancia General de Ceuta, la fuerza en formación se redujo al Mando y Plana Mayor de Grupo, una Sección de Honores y la Banda de Clarines y Timbales del Regimiento. Igualmente se limitó el público asistente.


Durante el acto, el nuevo Jefe del Grupo resaltó en la alocución su compromiso con la Unidad y su permanente disponibilidad para el servicio.


Con el acto de relevo del guion del Grupo y el posterior desfile de la unidad formada se puso punto y final a un acto sencillo, pero de gran importancia para el Regimiento Montesa.