Imagen de fondo

Noticias

lunes 20 de abril de 2020

Número: 003

1ª Visita del Comandante General de Ceuta al Regimiento Montesa

Visita del COMGECEU al RC Montesa

Visita del COMGECEU al RC Montesa (Sdo. Román)

El pasado 17 de abril, el General Jefe de la Comandancia General de Ceuta, Excmo Sr D. Alejandro Escámez Fernández, realizó su primera visita oficial al Regimiento de Caballería Montesa 3.

A la entrada del acuartelamiento “Coronel Galindo”, tras recibir los honores por un piquete del Regimiento, el General saludó a una representación de todos los cuadros de mando y a continuación se procedió a una exposición por parte del Coronel Jefe del Regimiento, Ilmo Sr D. Guillermo García del Barrio Díez, donde se presentaron los principales aspectos de interés para el Comandante General.

Tras esta exposición se realizó una visita por todo el acuartelamiento, interesándose especialmente por las condiciones de vida y trabajo del personal y las instalaciones de instrucción y adiestramiento.

La visita finalizó en la sala “Orden de Montesa” con la firma en el Libro de Honor del Regimiento, donde el Comandante General estampó las siguientes palabras  “ánimo para esta Unidad que siempre ha defendido las virtudes castrenses propias del espíritu jinete y que actualmente lo sigue haciendo en el marco de la Operación Balmis, esta vez contra un enemigo invisible y resistente”.