Imagen de fondo

Noticias

lunes 21 de noviembre de 2022

Número: 017

Campeonato Nacional Militar de judo

El sargento A. Martínez obtiene medalla de oro en el campeonato militar nacional de judo.

Sargento de artillería A. Martínez.

Sargento de artillería A. Martínez.

Campeonato nacional militar de judo.

Campeonato nacional militar de judo.

El sargento de artillería A. Martínez obtiene el oro en su categoría.

El sargento de artillería A. Martínez obtiene el oro en su categoría.

En la semana del 21 al 25 de Noviembre, tuvo lugar el Campeonato Nacional Militar de Judo en Ferrol (La Coruña), teniendo como participantes el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y Espacio, La Armada, Guardia civil y Selección de Túnez, ésta última como invitada. Por parte del Ejército de Tierra, asistió al evento el sargento A. Martínez destinado en el RAMIX-30, compitiendo en la categoría -81kg.

La competición tuvo su inicio el día 22 de Noviembre, con el campeonato individual masculino y femenino. El sargento A.Martínez consiguió medalla de oro en su categoría, después de derrotar a cuatro oponentes y quedar campeón del campeonato tras derrotar en la final al capitán del Ejército del Aire y Espacio M. Borrallo. 
El miércoles 23, tuvo lugar la competición masculina por equipos, donde el Ejército de Tierra siempre ha conseguido la medalla de Oro desde el año 2017. En este campeonato se contaba con la participación de la Selección de Túnez siendo derrotada también por el Ejército de Tierra. El Ejército de Tierra derrotó a todos los equipos consiguiendo por quinto año consecutivo medalla de oro, teniendo en cuenta que en el año 2020 no hubo campeonato por el Covid-19.
El viernes 25, tuvo la finalización del campeonato con el acto de clausura y la entrega de medallas a todos los deportistas que consiguieron pódium. El sargento A. Martínez, consiguió por cuarto año consecutivo el oro en la categoría masculina de -81 kg y por equipos. Además, este año se le otorgó con el trofeo al deportista militar destacado por su magnífica participación. Con este trofeo será considerado deportista de élite y de alto rendimiento militar. 
Todos los componentes del Regimiento queremos felicitar de nuevo al sargento A. Martínez por su esfuerzo, espíritu de sacrificio y el magnífico puesto conseguido en esta prueba y por su contribución a dejar una vez más, bien alto el nombre del RAMIX 30, dentro y fuera de Ceuta.
 
¡Muchas felicidades Alejandro!.
 
¡Marchemos siempre unidos!.