Imagen de fondo

Noticias

miércoles 16 de marzo de 2022

Número: 04

El Regimiento Mixto de Artillería Nº30 participa en el Ejercicio de Capacidad Operativa de Pelotón (ECOP) organizado por la Comandancia General de Ceuta.

RAMIX 30 prueba ECOP

Carrera de orientación (OFCOM del RAMIX 30)

RAMIX 30 prueba ECOP

Carrera de orientación (OFCOM del RAMIX 30)

Un equipo del RAMIX 30 participó el pasado 16 de marzo en el Ejercicio de Capacidad Operativa (ECOP) (el anteriormente conocido como “concurso de patrullas”) organizado por el Grupo de Regulares Nº54.
 
La buena actuación del equipo formado por el RAMIX 30 se hizo sentir en sus buenas sensaciones a la finalización de la prueba y se vio reflejada con un tercer puesto en la clasificación final general. Por todo ello, el jefe del equipo, Tte. J. M. Jiménez, felicitó personalmente a todos sus compañeros de equipo, resaltando el espíritu de unión y esfuerzo demostrado en la prueba y animándoles a seguir en esa trayectoria para mejorar el año próximo.
 
Esta prueba es una de las más exigentes y completas de las realizadas en nuestras competiciones deportivas militares, ya que el personal debe estar bien instruido en muchos aspectos (carrera de orientación, tiro con fusil, lanzamiento de granadas, identificación de objetivos, etc...) y da muestra del excelente nivel de preparación del personal que toma parte en ella.
 
Los componentes del Regimiento Mixto de Artillería nº 30 nos sentimos muy orgulloso de nuestro equipo de Ejercicio de Capacidad Operativa (ECOP) y les agradecemos profundamente su esfuerzo y la buena imagen de nuestra Unidad que han mostrado al resto de los componentes de la Comandancia General de Ceuta.
 
Sois un ejemplo a seguir.
 
¡Felicidades y enhorabuena!