Imagen de fondo

Noticias

miércoles 30 de septiembre de 2020

Número: 03

El Grupo de Regulares de Ceuta colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

Durante tres días, se instaló una mesa petitoria en el acuartelamiento González-Tablas.

Mesa petitoria en el acto. González-Tablas.

Mesa petitoria en el acto. González-Tablas (Foto:GREG 54).

El pasado miércoles, día 30 de septiembre, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Ceuta celebró su ya tradicional cuestación anual contra el cáncer, cuyo fin no es otro que recaudar fondos para seguir luchando contra esta terrible enfermedad que no tiene fronteras y que nos afecta a todos en algún momento de la vida, ya sea directa o indirectamente.
El Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, ha realizado durante los días previos una recolecta interna, en donde los componentes de la unidad han colaborado, de forma totalmente voluntaria y desinteresada, con sus donativos.
Para ello, se montó una mesa petitoria en el acuartelamiento González - Tablas, en la que, a lo largo de los tres días que ha estado habilitada, los componentes de las distintas unidades alojadas en el acuartelamiento fueron depositando sus donativos.
Lo recaudado fue entregado por el coronel jefe del Grupo, al que acompañaban el suboficial y MPTM más antiguos de la unidad, en representación de todo el GREG 54, en la mesa petitoria que monta la Comandancia General de Ceuta en el Paseo del Revellín. Mesa gestionada, tradicionalmente, por las señoras, compañeras, novias y amigas del personal militar de la plaza, entre otras voluntarias.