Imagen de fondo

Noticias

miércoles 30 de septiembre de 2020

Número: 40

La Comandancia General de Ceuta colabora con la Asociación Española contra el Cáncer.

Tradicional mesa petitoria en el paseo del Revellín del centro de la ciudad, respetando las medidas sanitarias.

General 2º Jefe haciendo donación de COMGECEU.

General 2º Jefe haciendo donación de COMGECEU

Mesa petitoria.

Mesa petitoria

Mesa petitoria.

Mesa petitoria

Un año más, la Comandancia General de Ceuta, colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la cuestación anual que celebra esta entidad para recaudar fondos para sus fines, que no son otros que poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer, intentando ayudar al colectivo de nuestra Ciudad que sufre esta enfermedad y acude a esta Asociación en demanda de apoyo.

El 30 de septiembre se ha instalado la tradicional mesa petitoria de la Comandancia General, junto con las de la Delegación del Gobierno y la de Ciudad Autónoma.

La mesa correspondiente a nuestras Fuerzas Armadas se ha situado al principio del Paseo del Revellín, permaneciendo activa a lo largo de la mañana del miércoles 30 de septiembre, atendida con personal del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General, respetando en todo momento las medidas sanitarias en vigor.

A lo largo de esta jornada, personal de las distintas unidades de la Plaza ha participado acudiendo a lo largo de la mañana, de forma escalonada, para depositar un donativo en la mesa de nuestra institución.

Este año, debido a las circunstancias sanitarias que nos está tocando vivir, la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General, que siempre ha participado amenizando la jornada, no podrá llevar a cabo la interpretación de las piezas musicales habituales.