Imagen de fondo

Noticias

martes 4 de agosto de 2020

Número: 34

El jefe del contingente de las unidades de la COMGECEU fue recibido por el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta tras finalizar su misión en Iraq.

Tras dos meses de misión y 2 semanas de aislamiento antes del inicio del despliegue como exigía la Coalición Internacional en la lucha contra el Daesh.

Recepción al contingente.

Recepción al contingente (OCP).

Entrega de Guion al presidente.

Entrega de Guion al presidente (OCP).

Entrega de obsequio.

Entrega de obsequio (OCP).

El pasado día 4 de agosto, el presidente de la ciudad Juan Vivas recibió en la Alcaldía Noble del Palacio de la Asamblea al coronel Alfonso Bueno Ramiro, jefe del contingente desplegado en Iraq, que iba acompañado por una representación de oficiales, suboficiales y tropa del mismo.

En la recepción, el presidente de la Ciudad les transmitió su gratitud por haber representado a Ceuta y les puso como ejemplo de amor a España, disciplina y espíritu de sacrificio, valores “que son un aliento para todos los ciudadanos y que nos ayudarán a salir de esta cruda crisis sanitaria y económica, que sólo se puede afrontar desde el patriotismo y desde la conciencia de que somos una gran nación que se enfrenta a un reto muy difícil pero del que saldremos adelante”.

El coronel Bueno hizo entrega de una réplica del Guion del contingente al presidente de la Ciudad Autónoma y de una foto adornada con palabras del Comandante General.

El contingente ha estado formado por unos 150 hombres y mujeres. De todos ellos, algo más de 50 regresaron el pasado domingo 26 de julio a Ceuta. El resto aprovechó la escala en el aeropuerto de Málaga para desembarcar ese mismo día y dirigirse a sus hogares peninsulares. Todos iniciaron su merecido descanso en compañía de familiares y seres queridos.

Redacción OCP.