Imagen de fondo

Noticias

domingo 8 de marzo de 2020

Número: 18

E.T. de Media Maratón.

Celebrado en Palencia el 8 de marzo, la sargento Rodulfo obtuvo el oro en la categoría absoluta general, y la cabo 1º Sierra el oro en MASTER C Femenino Militar.

Representantes de la COMGECEU.

Representantes de la COMGECEU (Cedida).

El 8 de marzo se celebró en la ciudad de Palencia el III Campeonato Militar de Media Maratón coincidiendo con la X edición de la Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) el cual ha transcurrido por un recorrido urbano por el casco antiguo de la ciudad, dividido en dos vueltas.
Representando a la Comandancia General de Ceuta, la mejor posicionada ha sido la sargento A. Rodulfo destinada en el Montesa 3. Obtuvo el 1º puesto en la categoría absoluta general tanto civil como en la categoría militar con un tiempo de 1h 22’05’’. De la misma unidad es la cabo 1º M. Sierra que consiguió la 3º posición en categoría MASTER C  civil y 1º en la categoría con un tiempo  1h 36’16’’.
El soldado legionario H. Amar obtuvo el  9º puesto en la categoría absoluta en categoría civil, 3º en la categoría absoluta militar y 2º posición en SENIOR Masculino Militar con un tiempo 1h11’56’’.
El cabo 1º H. Mohamed destinado en el RAMIX-30 obtuvo el  14º puesto en la categoría absoluta en categoría militar y 2º en la categoría MASTER  B Masculino con un tiempo 1h 18’40´´.