Imagen de fondo

Noticias

martes 10 de marzo de 2020

Número: 17

V Edición de la Cuna de la Legión.

La organización, a cargo del Tercio “Duque de Alba” con el apoyo de la Comandancia General de Ceuta, se encuentra estudiando nueva fecha para su celebración.

Cartel V Edición Cuna de la Legión.

Cartel V Edición Cuna de la Legión (Sdo. Cruz Guil).

Momento de la salida.

Momento de la salida (Sdo. Cruz Guil).

Durante la Carrera.

Durante la Carrera (Sdo. Cruz Guil).

La Comandancia General de Ceuta, en línea con las instrucciones emanadas desde las autoridades sanitarias, tratará de buscar una nueva fecha de celebración de la prueba, respetando las actividades de instrucción previstas, en consonancia con los demás actores implicados en su consecución.
La unidad organizadora de la V Edición de la Cuna de la Legión, el Tercio “Duque de Alba”, hasta que no se tome una decisión sobre el aplazamiento o supresión de la prueba, guardará la plaza a todo el personal que la tiene asignada a fecha de hoy 10 de marzo de 2020.
En cuanto se sepa la nueva fecha de celebración, al inscrito que se dé de baja por no poder realizar la prueba, se le devolverá el precio de la inscripción. En el caso de una cancelación definitiva, los participantes podrán elegir entre recibir la cantidad abonada en concepto de inscripción, o su bolsa de corredor conteniendo la camiseta, sudadera y medalla de la prueba.
Esta información se puede consultar en la página web de la prueba (https://www.cunadelalegion.es) y se remitirá un correo personalizado a cada corredor informándole de todo ello.