Imagen de fondo

Noticias

miércoles 26 de febrero de 2020

Número: 11

La COMGECEU en el 61º Campeonato Nacional de Esgrima del E.T.

Celebrado en febrero en Almería, siendo clasificatorio para el Campeonato Nacional Militar que organizará el Ejército del Aire en septiembre.

Foto grupal.

Foto grupal (Cedida).

Representantes de la COMGECEU.

Representantes de la COMGECEU (Cedida).

Dos tiradores batiéndose en duelo.

Dos tiradores batiéndose en duelo (Cedida).

A finales del mes de febrero se ha celebrado la 61º edición del Campeonato Nacional de Esgrima del Ejército de Tierra en la ciudad de Almería, concretamente en la Base Álvarez de Sotomayor, con motivo del centenario de La Legión.
La Comandancia General de Ceuta participó con dos tiradores, ambos pertenecientes al Cuerpo de Especialistas; en este caso el Brigada Jesús Alberto Chacón destinado en el RAMIX-30, logró alzarse con el décimo puesto en la competición de espada, consiguiendo también la séptima plaza en la modalidad de sable. De esta manera se asegura formar parte del equipo nacional de cara al Campeonato Nacional Militar que tendrá lugar en el mes de septiembre en la ciudad de Málaga y será organizado por el Ejército del Aire. El Cabo Carlos Aznar destinado en el RING-7, obtuvo la decimosexta posición en la modalidad de espada y la decimotercera posición en florete.