Imagen de fondo

Noticias

jueves 20 de febrero de 2020

Número: 08

Despedida del general Luis Cebrián como Comandante General de Ceuta.

Ha sido nombrado nuevo Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa.

COMGE durante su discurso.

COMGE durante su discurso (Sdo. Cruz Guil).

Palabras del General 2º Jefe.

Palabras del General 2º Jefe (Sdo. Cruz Guil).

Luis Cebrián Carbonell ha sido nombrado en el BOD del jueves 20 de febrero nuevo Director General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, tras acuerdo adoptado en el Consejo de Ministros del pasado martes 18. A partir de ahora, el general Luis Cebrián ostentará la dirección al máximo nivel del departamento que se encarga de la planificación y desarrollo de las políticas de infraestructura, medio ambiente, así como su supervisión y ejecución.
Mientras tanto y con carácter interino, el segundo Jefe de la Comandancia, el general Jesús Arenas García, estará al frente de la COMGECEU hasta el nombramiento del próximo Comandante General.
El general Luis Cebrián Carbonell ha realizado gran parte de su carrera militar en la Brigada Paracaidista, aparte de numerosas misiones internacionales, de hecho estuvo al mando del contingente español desplegado en Afganistán en 2012. Previamente participó en las de Bosnia-Herzegovina (1993), Líbano (2007) y Afganistán (2010). Además ha ostentado el mando de la Brigada VII BRILAT y de la Dirección de Acuartelamiento.
Con este nombramiento se abre una nueva etapa en su carrera militar como jefe de un órgano directivo clave dentro de la de la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa.