Imagen de fondo

Noticias

jueves 4 de abril de 2019

Número: 33

La COMGECEU en el Pentatlón Militar JEAPRESUR 2019.

Brillante participación de los equipos masculino y femenino de la COMGECEU en el campeonato regional celebrado en Cerro Muriano.

Lanzamiento de granadas.

Lanzamiento de granadas (Cedidas).

Los Equipos de la COMGECEU.

Los Equipos de la COMGECEU (Cedidas).

Paso de pista de obstáculos.

Paso de pista de obstáculos (Cedidas).

Los pasados 2, 3 y 4 de abril, los equipos femenino y masculino de la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU) participaron en el Campeonato de Pentatlón Militar 2019 organizado por la JEAPRESUR, en la Base de Cerro Muriano, donde se aloja la BRIMZ X “Guzmán el Bueno”, en Córdoba.

 

Este Campeonato se realizó como fase previa al Campeonato del Ejército de Tierra que tendrá lugar los días del  20 al 24 de mayo en Toledo.                                              

Los equipos de la COMGECEU estuvieron formados por hombres y mujeres del 2º Tercio, del Grupo de Regulares y del Regimiento de Caballería, capitaneados por un Suboficial del RAMIX-30.

 

La exigencia de la prueba puso de manifiesto la excelente preparación física y mental así como el afán de superación y el espíritu de sacrificio de todos los componentes de ambos equipos de la COMGECEU, destacando el excelente 3er puesto obtenido en la clasificación general en la categoría por equipos masculina, y la meritoria 4ª plaza en la categoría femenina.