Imagen de fondo

Noticias

sábado 23 de febrero de 2019

Número: 20

La COMGECEU ofrece un Concierto Legionario en La Línea de la Concepción.

La unidad de Música de la COMGECEU y la Banda de Guerra del Tercio “Duque de Alba” interpretaron algunas de las piezas más populares de temática militar.

Palabras del Comge al auditorio.

Palabras del Comge al auditorio (Cedida).

Interpretación Banda de Guerra del Tercio 2.

Interpretación Banda de Guerra del Tercio 2 (Cedida).

Interpretación de la Unidad de Música de la COMGECEU.

Interpretación de la Unidad de Música de la COMGECEU (Cedida).

El pasado sábado día 23, a las 19:00 horas, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Línea de la Concepción un concierto benéfico en el que la unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta  (COMGECEU) y la Banda de Guerra del Tercio “Duque de Alba”, 2º de la Legión, ofrecieron una selección de algunas de las piezas musicales de temática militar más conocidas por el gran público como El sitio de Zaragoza, El Cristo de la Legión, Tercios heroicos o la Madelón. En el fondo del escenario, se proyectaron imágenes acordes al ritmo de la música y en algunos casos letra de la canción interpretada.

Este concierto, organizado por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en colaboración con la COMGECEU, contó con la presidencia del Comandante General Javier Sancho Sifre acompañado por los alcaldes de La Línea y Algeciras junto con una representación de la Hermandad “Almas y Angustias”.