Imagen de fondo

Noticias

jueves 3 de mayo de 2018

Número: 67

Buena actuación de la COMGECEU XV Campeonato Nacional Militar de Triatlón.

Celebrado en Águilas (Murcia) y en distancia olímpica.

Tercer puesto del Sold. V. Ahmed.

Tercer puesto del Sold. V. Ahmed (Cedidas).

Los participantes de la COMGECEU.

Los participantes de la COMGECEU (Cedidas).

Clasificación general por equipos.

Clasificación general por equipos (Cedidas).

El pasado jueves 3 de mayo se celebró el 15º Campeonato Nacional Militar de Triatlón organizado por la Guardia Real en la localidad murciana de Águilas. El campeonato contó con la presencia de personal de los tres Ejércitos, Guardia Real, UME y Guardia Civil y como invitados dos países europeos, Alemania y Holanda, Bomberos y Policía Nacional y Local de la comunidad de Murcia.

Se disputó en la modalidad de distancia olímpica: 1500 metros de natación en aguas abiertas, un recorrido de 40 kilómetros de bicicleta finalizando con 10 kilómetros de carrera a pie. Fue una prueba muy dura tanto por el alto nivel de los participantes como por el duro recorrido de los segmentos de la prueba.

El equipo Nacional de Triatlón del Ejército de Tierra recibió el premio como mejor delegación al proclamarse campeona haciendo pódiums en todas las categorías (individual y por equipos masculino y femenino)

Del equipo representante de la COMCEGEU el Soldado V. Ahmed obtuvo un tercer puesto clasificándose para representar a España en el Mundial que se disputara en Suecia del 13 al 18 de junio. La Soldado M. Fornés y la Sargento M. Rodríguez también como representantes del equipo obtuvieron un 6º y 22º puesto respectivamente. El equipo vuelve con muchas ganas de seguir entrenando y mejorando para participar en futuras competiciones.