Imagen de fondo

Noticias

martes 26 de julio de 2016

Número: 34

Un cabo ayuda a la Guardia Civil a realizar una detención en Ceuta

Fotografía oficial del cabo Giles.

Fotografía oficial del cabo Giles.

El cabo Giles, destinado en la Sección de Policía Militar del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, ha ayudado a la Guardia Civil a detener a un individuo, el 26 de julio, en la calle Ingenieros de la ciudad autónoma.

Pasadas las siete y media de la mañana, los componentes de una patrulla de la mencionada Sección se encontraba realizando tareas de vigilancia en la calle Ingenieros —en la que se ubican varios inmuebles de viviendas militares—, cuando apareció, de repente y a la carrera, un individuo al que perseguía una pareja de agentes de la Guardia Civil de paisano.

Inmediatamente el cabo Giles lo paró y lo redujo para que los agentes realizaran la detención. Tras conducir al detenido a la Comisaría de la Policía Nacional de la calle Colón, los guardias civiles regresaron al lugar de los hechos para agradecer al militar su actuación.

Los agentes habían sorprendido al hombre robando a un indigente y aquel había reaccionado arrojando una piedra de grandes dimensiones a uno de ellos, sin que llegara a impactarle, afortunadamente, por escasos centímetros.