Imagen de fondo

Noticias

lunes 24 de octubre de 2022

Número: 27

En el Acuartelamiento Camposoto (San Fernando, Cádiz)

Acto de Clausura del Ciclo 1º de 2022 en el CEFOT 2

Entrega de certificado

Entrega de certificado

Alumno Nº 1 del Ciclo 1º de 2022

Alumno Nº 1 del Ciclo 1º de 2022

Actos los caídos

Actos los caídos

Hoy día 21 de octubre, los alumnos del primer ciclo del año 2022 finalizan la Fase de Formación Militar Específica y Especialidad Fundamental (FFMEyEF), dando por concluida su estancia en este Centro isleño, partiendo hacia sus nuevos destinos como “Soldados de España”.
 
Han transcurrido casi cinco meses de dura formación desde que ingresaron como Aspirantes a Militar Profesional de Tropa, iniciando la Fase de Formación Militar General, para posteriormente realizar la FFMEyEF, quedando atrás muchas horas de dedicación, esfuerzo, sacrificio, alegría y compañerismo.
 
Los alumnos que han superado el Ciclo completo han participado en el acto de clausura, presidido por el coronel director del Centro, Pablo Delgado de Luque, el cual ha dirigido unas palabras de despedidas, agradeciendo el esfuerzo requerido para la superación del ciclo formativo.
 
Posteriormente, se hizo entrega del Certificado de Estudio, que les acredita la formación recibida, haciendo además, entrega de un diploma a los números 1 de cada especialidad, finalizando con un acto a los que dieron su vida por España.
 
Aquí se cierra el primer capítulo de nuestros magníficos soldados, donde ahora les espera su vida como militar profesional, con duras y bonitas experiencias por vivir, haciendo que todo ello que comenzó en el CEFOT 2 les quede impregnado en un agradable y cariñoso recuerdo personal y militar.