Imagen de fondo

Noticias

viernes 17 de septiembre de 2021

Número: 20210917

La cabo Gallardo, del CEFOT-2 (Acuartelamiento “Camposoto”, San Fernando, Cádiz), firma ejemplares de su novela.

En la Feria del Libro de Madrid

La cabo Gallardo.

La cabo Gallardo (Foto: CEFOT-2).

En el stand de la feria del libro

En el stand de la feria del libro (Foto: CEFOT-2).

Firmando ejemplares de su novela

Firmando ejemplares de su novela (Foto: CEFOT-2).

El pasado 13 de septiembre, la cabo Gallardo perteneciente a este Centro de Formación de Tropa Nº2 (CEFOT-2), participó en la 80ª Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su novela «El legado de Sybill», como parte del grupo de autores que representaba a la Editorial Círculo Rojo.

El acto de la firma se desarrolló en la caseta de LANTIA PUBLISHING, en colaboración con la revista especializada en noticias para editores, libreros y agentes literarios Publisher Weekly (PW), que cuenta con una edición española y es una de las patrocinadoras de la feria.

La presencia en esta feria supone un salto importante para el devenir como escritora de la cabo Gallardo, quien con este hito y con la próxima publicación de su segunda novela «El vínculo de Sybill» afianza su andadura en el mundo literario.

La Cabo Gallardo, que ingresó en el Ejército de Tierra en el 2006, ha estado destinada en diversas Unidades,  y desde 2016, en el CEFOT-2 donde desempeña sus funciones como auxiliar instructora de los alumnos en formación para el acceso a la escala de tropa.

Está en posesión de una Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco y una Mención Honorifica.