Imagen de fondo

Noticias

jueves 18 de marzo de 2021

Número: 20210318

Primera visita del Subdirector de Enseñanza al CEFOT-2

En el Acuartelamiento Camposoto (Cádiz)

Honores de ordenanza

Honores de ordenanza (Foto: CEFOT-2)

Durante la formación on line

Durante la formación on line (Foto: CEFOT-2)

Firma en el libro de Honor del Centro

Firma en el libro de Honor del Centro (Foto: CEFOT-2)

 

El pasado día 18 de marzo realizó su primera visita institucional al Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2), el Subdirector de Enseñanza (SUBDIREN) General de Brigada Antonio Jesús Cabrerizo.

A su llegada el SUBDIREN se le rindieron los honores reglamentarios y fue recibido por el Coronel Director y una línea de saludo con los Jefes de las Unidades/dependencias del  Centro.

Posteriormente se desarrolló una exposición en la Sala de Banderas, iniciando después una visita en detalle de todas las instalaciones relacionadas con la enseñanza y la vida del alumno.

Tras un rápido almuerzo se continuó con la visita supervisando las zonas de instrucción y adiestramiento (campo de tiro, pista de aplicación y silencio, posición defensiva, instalaciones deportivas, etc.).

El SUBDIREN quedó gratamente sorprendido de los medios con que cuenta el Centro para desarrollar, de manera gratamente eficiente, la fase online que los alumnos realizan desde sus domicilios al tener este Ciclo un carácter semipresencial.

La visita finalizó con la firma del General en el Libro de Honor donde dedicó unas palabras llenas de cordialidad hacia el personal del CEFOT-2.

Al día siguiente, 19 de marzo, el SUBDIREN presidió el Solemne Acto de Juramento o Promesa a la Bandera de 425 pertenecientes al Primer Turno del 2º Ciclo de 2020.