Imagen de fondo

Noticias

viernes 29 de mayo de 2020

Número: 20200529

Acto de homenaje a los fallecidos en acto de servicio y víctimas por la pandemia del COVID-19

Acto a los caídos I

Acto a los caídos I

Acto a los caídos II

Acto a los caídos II

Acto a los caídos III

Acto a los caídos III

 

El pasado viernes 29 de mayo de 2020 a las 12:00 horas, tuvo lugar en el Patio de Armas del Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) un sencillo homenaje a los fallecidos de las Fuerzas Armadas en acto de servicio y en recuerdo de las víctimas mortales ocasionadas por la pandemia COVID-19.  Todo ello enmarcado dentro de los actos del Día de la Fuerzas Armadas (DIFAS-2020) y en cumplimiento de la Instrucción Comunicada 20/2020 de 25 de mayo de la Excma. Sra. Ministra de Defensa.


Al sencillo y emotivo acto asistieron diversos Jefes de Unidades del Ejército de Tierra de la geografía gaditana, además de comisiones nombradas entre el personal destinado en el Acuartelamiento “Camposoto”, en una disposición atípica y condicionada por las medidas sanitarias en vigor.

 
La formación estuvo compuesta por un Piquete de Honores y los Guiones y Banderines del CEFOT-2, RACTA-4 y USAC Camposoto.


El acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Diéguez Oliva, Coronel Director del Centro de Formación de Tropa Nº 2.