Imagen de fondo

Noticias

lunes 27 de enero de 2020

Número: 20200127

Despedida de la Bandera por pase a la situación de reserva

En el Acuartelamiento Camposoto

Despedida de la Bandera Cte. Hidalgo

Despedida de la Bandera Cte. Hidalgo (Foto:CEFOT-2)

Despedida de la Bandera Sbmy Amores

Despedida de la Bandera Sbmy Amores (Foto:CEFOT-2)

Entrega de Diplomas

Entrega de Diplomas (Foto:CEFOT-2)

 

Con motivo de su pase a la situación de reserva, el día 24 de enero se llevó a cabo, en un sencillo pero emotivo acto interno, la despedida de la Bandera del Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) del Comandante D. Juan Hidalgo Rodríguez y del Suboficial Mayor, D. Juan Amores Amores.


El Coronel Director del CEFOT-2 les hizo entrega de un diploma acreditativo como reconocimiento a su entrega y dedicación a España y en agradecimiento a los servicios prestados durante toda su vida militar.


El Comandante Hidalgo ingresó en el Ejército en el año 1980, siendo ascendido al empleo de Comandante en el año 2015, durante toda su trayectoria militar ha permanecido en este Centro en diversos empleos durante un total 8 años siendo el último cargo desempeñado el de Jefe del Batallón de Alumnos “Isla de León”.  Nuestro Comandante está en posesión de la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, tres Cruces al Mérito Militar y una al Mérito Aeronáutico todas con distintivo blanco.

 
El Suboficial Amores, ingresó en el Ejército en el año 1979 y ascendió al empleo de Suboficial Mayor en el año 2009, habiendo servido igualmente en este Centro en diversos empleos durante 18 años, siendo su último cargo el de Suboficial Mayor del Centro. Nuestro Suboficial Mayor está en posesión de la Placa, Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y tres Cruces al Mérito Militar y una mención honorífica.

 
Desde el CEFOT-2 y en nombre de nuestro Ejército y Fuerzas Armadas, les agradecemos todo lo que han dado a nuestro Centro y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

 
¡Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo, habéis sido un ejemplo de entrega y dedicación para todos!