Imagen de fondo

Noticias

viernes 29 de marzo de 2019

Número: 20190329

Acto de Clausura de los alumnos del Ciclo Único 2018

En el Acuartelamiento Camposoto

La Autoridad recibiendo novedades

La Autoridad recibiendo novedades (CEFOT-2)

Enrega de Certifado

Enrega de Certifado (CEFOT-2)

Formación de Alumnos

Formación de Alumnos (CEFOT-2)

Han pasado ya cuatro meses de duro e intenso trabajo, tanto en las aulas como fuera de ellas, desde que los alumnos del ciclo único de 2018 se incorporasen al Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) el pasado 5 de noviembre.

 
Los alumnos terminan hoy 29 de marzo su formación en este Centro, culminándolo con un sencillo pero emotivo acto militar, presidido por el Coronel Director del Centro Ilmo. Sr. D. José María Jiménez Portillo, haciéndoles entrega de un certificado que los acredita al empleo de Soldado, distinguiendo y haciéndoles entrega de un diploma de honor, a los alumnos que han conseguido ser los números uno de sus especialidades.


En total han sido 821 alumnos entre ellos 71 mujeres, que una vez finalizadas las fases de formación se incorporaran a sus unidades.


El Coronel Director se dirigió a los alumnos deseándoles en su nueva etapa el mayor de los éxitos y animándoles a seguir avanzando en responsabilidad y en el constante interés por ampliar conocimientos de cara a su vida profesional en las unidades de destino.
Los alumnos partieron a sus domicilios, con unos días de descanso antes de su presentación a sus respectivas Unidades.
 

Tras la despedida de este ciclo, se tiene previsto la incorporación de 70 Aspirantes a Reservista Voluntario de la convocatoria del año 2018 el día 31 de marzo y de 868 nuevos aspirantes pertenecientes al primer ciclo de 2019 el próximo 27 de mayo.