Imagen de fondo

Noticias

lunes 11 de agosto de 2014

Número: 20140811

Acto social de confraternización del personal del CEFOT 2

Reunión familiar en el Centro

Zona de barbacoa

Zona de barbacoa

Mando y Tropa de la 3ª Compañía

Mando y Tropa de la 3ª Compañía

Zona de baile

Zona de baile

 
Tras la marcha de los AMPT y como despedida vacacional de gran parte del personal del Centro, después del esfuerzo realizado durante la FFGM de los alumnos del 1º ciclo/2014, el día 08 de agosto, el CEFOT-2 celebró en las Instalaciones del Acuartelamiento Camposoto un acto social de confraternización de familias de miembros del Centro, que voluntariamente lo deseasen. Además, a este sencillo evento, también asistió una representación voluntaria del resto de las unidades alojadas en el Acuartelamiento y algunos presidentes de las Asociaciones de vecinos colindantes.

 

Al acto, celebrado en la Sala A del acuartelamiento, asistieron unas 180 personas, entre cuadros de mandos, militares profesionales de tropa, familiares y tres alumnos presentes en el Centro, en espera de medio de transporte para viajar al domicilio familiar y disfrutar de sus merecidos días de descanso, pudieron compartir impresiones y disfrutar de  un ambiente agradable y familiar, amenizado con baile y  música de varios estilos.

 

A su llegada, los asistentes fueron recibidos por el Coronel Director y el Suboficial Mayor, que les dieron la bienvenida al acontecimiento, pasándose a realizar la foto de cada familia, con nuestros guiones y banderines como fondo.

 

Todas las actividades, labores y faenas que se necesitaron para el montaje y desarrollo del acto, fueron desarrolladas por personal voluntario del Centro, apoyados por la USAC Camposoto, tanto cuadros de mando como militares de tropa. Gracias al gran esfuerzo, voluntad y empeño puesto por este personal se consiguió un resultado inmejorable.