Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña Nº11

Escudo oficial RACA 11

Noticias de la unidad

Listado de noticias de unidad

  • Momento del ejercicio

    jueves 8 de febrero de 2024

    Ejercicio JTAC "RED FALCON"

    Los “Joint Terminal Attack Controller” (JTAC) del Regimiento del Artillería de Campaña 11, del Mando de Artillería de Campaña, han participado en el ejercicio "RED FALCON 2024" en el CENAD “San Gregorio” de Zaragoza.

  • Curso primeros auxilios en combate

    miércoles 19 de julio de 2023

    El Grupo de Artillería de Campaña I/11 realiza el curso "Nivel de Capacitación Básico" 11-13 JUL

    Durante los días 11, 12 y 13 de julio, personal del primer Grupo del Regimiento de Artillería de Campaña n.º 11 (RACA 11, del Mando de Artillería de Campaña (MACA), ha realizado el Curso Nivel de Capacitación Básico de formación de Primeros Auxilios en combate (NC1).

  • Revista a las tropas

    viernes 5 de mayo de 2023

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº 11 elogia la gesta del “Dos de Mayo” de 1808.

    En este acto se rinde homenaje a los Capitanes Daoiz y Velarde, héroes del Arma de Artillería, que participaron en el levantamiento del pueblo de Madrid contra las tropas invasoras francesas.

  • Revista a la fuerza

    domingo 4 de diciembre de 2022

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11 rinde homenaje a Santa Bárbara

    El día 4 de diciembre, los artilleros del Regimiento de Artillería de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, han celebrado en la Base Militar “Cid Campeador” la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería, con una parada militar.

  • Cartel exposición

    jueves 10 de noviembre de 2022

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11 organiza una exposición para conmemorar los 500 años del patronazgo de Santa Bárbara sobre la Artillería.

    Del 11 al 24 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Capitanía, una exposición para celebrar el 500 aniversario del Patronazgo de Santa Bárbara sobre la Artillería española.

  • JTAC Puesto Situación

    viernes 8 de julio de 2022

    El Regimiento de Artillería de Campaña 11 prepara a los futuros JTAC del Ejército de Tierra

    Organizadas por el Regimiento de Artillería de Campaña 11, del Mando de Artillería de Campaña, entre el 27 de Junio y el 08 de Julio de 2022, se llevaron a cabo unas Jornadas de Orientación JTAC (Joint Terminal Attack Controller) a personal del ET.

  • Foto del accídente

    miércoles 1 de junio de 2022

    Dos militares del Regimiento de Artillería de Campaña nº11 prestan su ayuda en un accidente de trafico

    El día 25 de mayo el Sargento Cueto y Artillero Flores destinados en el Regimiento de Artillería de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, en el desplazamiento a Siero (Asturias) presenciaron una colisión de un vehículo

  • Imposicion de las corbatas Campañas Kosovo y Balmi

    lunes 2 de mayo de 2022

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11 rinde homenaje a los héroes del 2 de mayo

    Hoy, 2 de mayo, en la Base Militar “Cid Campeador” de Castrillo del Val (Burgos), ha tenido lugar la celebración del acto conmemorativo “Dos de mayo”.

  • Cte. Fernández

    viernes 29 de abril de 2022

    13ª Edición de relato corto

    Todos los años, la Fundación Biblioteca de Ciencia y Artillería, con base en Segovia, convoca un certamen literario de Relato Corto. Dicho certamen versa tradicionalmente con la relación de la Artillería y/o su Academia con la ciudad de Segovia; pero este año y con motivo de la celebración de los 500 años de patronazgo de Santa Bárbara con los artilleros, se ha valorado más positivamente aquellos relatos que hayan hecho referencia a Santa Bárbara y su patronazgo con los artilleros.

  • Momento del Acto

    miércoles 20 de abril de 2022

    Reconocimiento al Regimiento de Artillería de Campaña nº 11

    El día 2 de abril, en el Parlamento de Cantabria en Santander, se hizo entrega a Dña. Ana Rosa Díaz Mendi de la Medalla al Mérito profesional del Colegio de Enfermería de Cantabria, por su destacada trayectoría profesional. Al acto asistió una representación de la UVe "Unidad de Vigilancia Epidemiológica" Cantabria del Regimiento de Artillería de Campaña.

  • Momento de la subida

    jueves 23 de diciembre de 2021

    Tradicional marcha de navidad al "Pico San Millán" (Burgos)

    Nacional El pasado día 15 de diciembre de 2021, componentes del RACA 11, del Mando de Artillería de Campaña, realizaron la Tradicional Marcha de Navidad al Pico San Millán.

  • Momento del desfile

    sábado 4 de diciembre de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº 11 rinde homenaje a su Patrona

    El pasado día 4 de diciembre, los artilleros del Regimiento de Artillería de Campaña n.º 11 (RACA 11), del Mando de Artillería de Campaña, celebraron en la Base Militar “Cid Campeador” la festividad de Santa Bárbara, Patrona del Arma de Artillería, con una parada militar.

  • Jornadas Jtac

    viernes 19 de noviembre de 2021

    Jornadas JTAC “Magic Carpet 21”

    El Regimiento de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, organiza una nueva edición del Seminario Internacional Jtac “Magic Carpet”. En esta ocasión, el evento se desarrolla en las instalaciones de la Base Militar “Conde Gazola”, en San Andrés de Rabanedo (León), del 15 al 19 de Noviembre.

  • Momento del ejercicio de cohesión

    viernes 12 de noviembre de 2021

    Los Grupos del Regimiento de Artillería de CAmpaña nº11 realizan el Ejercicio Cohesión de Unidad

    Los días 5 y 9 de noviembre los componentes de los Grupos del Regimiento de Artillería de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, realizaron el Ejercicio de Cohesión de Unidad en sus respectivas plazas.

  • Izado de la Bandera

    viernes 29 de octubre de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11 en el Día del Veterano 2021

    El 22 de Octubre, el Regimiento de Artillería de Campaña nº11, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, participó en los actos que se desarrollaron en la ciudad de Burgos con motivo del Día del Veterano 2021

  • Camino asentamiento

    viernes 15 de octubre de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11 ejecuta "Ex. Guiloche 21"

    Entre los días 11 y 15 de octubre, el GACA I/11 del Regimiento de Artillería de Campaña nº11, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, han realizado el Ex. Guiloche 21 en el CMT “San Gregorio” (Zaragoza).

  • Cabo García

    viernes 8 de octubre de 2021

    Un cabo del Mando de Artillería de Campaña salva a un hombre.

    El día 8 de octubre el Cabo Enrique García Fernández, destinado en la Sección de Plana Mayor de Mando del Regimiento de Artillería de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, se encontraba disfrutando de un día de permiso en Guipúzcoa cuando se percató de que un hombre que se encontraba detrás de él se estaba ahogando al atragantarse con un trozo de carne.

  • JFSE DIVCAS

    jueves 23 de septiembre de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña Nº11 participa en el ejercicio “TORO 21”

    El Regimiento de Artillería de Campaña Nº 11, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, participa en el ejercicio “TORO 21” de la División “Castillejos” en las instalaciones del acuartelamiento “Sancho Ramírez” (Huesca) y en el CMT “San Gregorio” (Zaragoza) entre el 8 y 17 de septiembre

  • Stand

    jueves 16 de septiembre de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña Nº 11 participa en la Real Feria de Valladolid

    Del 6 al 13 de septiembre tuvo lugar en Valladolid la Real Feria, enmarcada dentro de las fiestas patronales de la ciudad

  • foto: twitter

    jueves 9 de septiembre de 2021

    Felicitación del Consejero de Sanidad

    El Consejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Javier Rodríguez Gómez, ha reconocido vía Twitter la labor que realizan los rastreadores del Regimiento de Artillería de Campaña nº11

  • Foto institucional

    jueves 9 de septiembre de 2021

    Jornadas de orientación JTAC

    Del 30 de agosto al 10 de septiembre se están llevando a cabo las jornadas de orientación Joint Terminal Attack Controller (JTAC), en el Regimiento de Artillería de Campaña nº11 (RACA11), del Mando de Artillería de Campaña (MACA).

  • Salvas de honor

    miércoles 21 de julio de 2021

    El Regimiento de Artillería de Campaña Nº 11 participa en el acto de celebración del 800 aniversario de la catedral de Burgos.

    El martes 20 de julio se celebró el 800 Aniversario de la Catedral de Burgos. La jornada comenzó a las 9:30 horas y el acto fue arropado con dulzaineros junto con el repique de las campanas sonando en toda la provincia.

  • Elemento de Apoyos de Fuego Conjunto (JFSE)

    jueves 1 de julio de 2021

    Participación ejercicio "Toro 21"

    El Regimiento de Artillería de Campaña Nº 11, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, participó en el ejercicio “Égida 21” de la División “Castillejos” en las instalaciones del acuartelamiento “Sancho Ramírez” (Huesca) entre el 21 y el 25 de junio

  • Entrada en posición

    lunes 28 de junio de 2021

    Ejercicio Gazola 21

    El Regimiento de Artillería de Campaña nº11(RACA11), perteneciente al Mando de Artillería de Campaña(MACA), ha participado en el ejercicio Gazola 21, que ha tenido lugar en el Campo de maniobras “San Gregorio” de Zaragoza

  • Artillero Durán

    lunes 17 de mayo de 2021

    27º Campeonato Nacional de Esgrima Interejércitos

    Del día 10 al 14 de mayo se ha desarrollado el 27º Campeonato Nacional de Esgrima del Interejércitos, en el Centro de Tecnificación Deportiva “Infanta Cristina” en los Alcázares (Murcia), participando personal del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire y de la Armada.

  • Acto 2 de mayo

    lunes 3 de mayo de 2021

    Acto 2 de mayo

    El domingo 2 de mayo, el Regimiento de Artillería de Campaña nº11, del Mando de Artillería de Campaña, realizó el acto conmemorativo de la gesta realizada por los Capitanes de Artillería Pedro Daoiz y Luis Velarde en el Parque de Monteleón de Madrid durante la ocupación francesa el 2 de mayo de 1808.

  • Entrega de la cédula de Embajor

    lunes 3 de mayo de 2021

    Acto de entrega de cédula Embajador Marca Ejército

    Acto de entrega de la cédula de Embajador de la Marca Ejército 2020 a José Luis Concepción Rodríguez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la comunidad autónoma de Castilla y León

  • Entrega de premios

    viernes 23 de abril de 2021

    62º Campeonato del Ejército de Tierra de Esgrima

    Del día 14 al 15 de abril se ha desarrollado el 62º campeonato de esgrima del Ejército de Tierra

  • Primeros auxilios

    miércoles 21 de abril de 2021

    Instrucción en asistencia sanitaria en combate

    Personal del Regimiento de Artillería de Campaña nº 11, del Mando de Artillería de Campaña,ha realizado del 13 al 15 de abril las Jornadas sobre Asistencia Sanitaria.

  • Acto de entrega

    martes 13 de abril de 2021

    Acto de entrega de los galones a los nuevos Cabos 1º

    El día 13 de abril, en el Regimiento de Artillería de Campaña nº11, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, se ha procedido a la imposición de los nuevos galones.