- Inicio
- UNIDADES
- Badajoz
- Brigada 'Extremadura' XI
- Noticias de la unidad
- La Banda de Música Militar de Fuerza Terrestre ofreció un concierto en Badajoz
MENÚ UNIDAD
UNIDADES DEL EJÉRCITO
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Noticias
lunes 25 de mayo de 2026
Número: 06
La Banda de Música Militar de Fuerza Terrestre ofreció un concierto en Badajoz
La Brigada `Extremadura´ XI ha organizado un concierto con la Banda de Música Militar de Fuerza Terrestre en la ciudad de Badajoz con motivo de las actividades complementarias programadas para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS) 2026 y a favor de Cáritas Castrense.
El acto ha reunido a numerosos ciudadanos que han asistido a una actuación en la que se ha interpretado un variado repertorio de piezas musicales militares y composiciones clásicas, en un ambiente marcado por la cercanía y la participación del público.
El concierto ha constituido una oportunidad para acercar la tradición musical militar a la sociedad y el carácter solidario tanto de los militares como de la población civil.
Esta actividad se enmarca dentro de los actos complementarios organizados en Badajoz con motivo del DIFAS 2026, orientados a reforzar el vínculo entre las Fuerzas Armadas y la ciudadanía mediante actividades abiertas al público.

