Imagen de fondo

Noticias

domingo 7 de noviembre de 2021

Número: 45

La sargento 1º Cima Vega se proclama campeona de Extremdura sénior de campo a través.

Podium.

Podium.

Podium por equipos

Equipo.

 

La sargento 1º del Batallón de Cuartel General XI de la Brigada "Extremadura" XI Cima Vega gana la 38 edición del trofeo "Diputación de Cáceres" y se proclama campeona de Extremadura de campo a través en la categoría sénior femenino.

El día 7 de noviembre, se celebró en el complejo deportivo del “Cuartillo” en Cáceres, las pruebas del Campeonato de Extremadura de campo a través por clubes y el 38 Trofeo “Diputación de Cáceres” de campo a través. Con una mañana agradable para la carrera y sobre un recorrido de 4 kilómetros y 100 metros, a las 12.00 horas se dio el pistoletazo de salida.

El Club “AD Atleta de Don Benito”, equipo en el que corre nuestra Sargento 1º Cima Vega, perteneciente al Batallón de Cuartel General XI, obtuvo el primer puesto por equipos categoría femenina del Campeonato de Extremadura, clasificándose para el campeonato nacional de clubes.

A la misma vez, nuestra campeona, obtuvo también el primer puesto en su categoría, la sénior, con un tiempo de 15.58 minutos en el trofeo de la Diputación. Por lo tanto, un doble éxito que celebramos junto a nuestra compañera, ampliando su palmarés de campeona y luchadora.