Imagen de fondo

Noticias

martes 26 de octubre de 2021

Número: 44

La Brigada "Extremadura" XI recibe el premio al fomento de la seguridad y salud en el trabajo.

Alocución

Alocución de agracecimiento.

Recogida de la distinción.

Recogida de la distinción.

En la mañana del 26 de octubre en el Palacio de Congresos de la ciudad de Mérida, se ha realizado el acto de entrega de los premios al fomento de la seguridad y salud en el trabajo por parte de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

En este sentido la Junta de Extremadura por medio de la citada Consejería, ha querido premiar la labor de los miembros de la Brigada "Extremadura" XI que han participado activamente en tareas de desinfección, presencia y rastreo en el marco de las operaciones "Balmis" y " Baluarte" en los momentos mas duros de la pandemia.

Al acto acudieron como representación de la Brigada, el general jefe Antonio Matas Balibrea, el teniente coronel jefe del Batallón de Cuartel General Juan Vicente  Cardona Ferrer y el suboficial mayor del Cuartel General Manuel Rodríguez Parra. Para recoger la distinción acudieron el brigada Juan Manuel Chamorro López y la sargento 1º Gema Cima Vega ambos miembros de los equipos de desinfección de la Compañía NRBQ del Batallón de Cuartel General de la Brigada que han recorrido la geografía extremeña en labores de desinfección.

Desde la Brigada "Extremadura" XI queremos agradecer a la Junta de Extremadura y a su Consejería de Educación y Empleo la concesión de este galardón.