Imagen de fondo

Noticias

miércoles 26 de diciembre de 2018

Número:

I jornadas de comunicación “Portavoces, equipos combat camera y redes sociales”

I Jornadas de comunicación de la BRI XI.

I Jornadas de comunicación de la BRI XI.

Visita guiada por Cáceres.

Visita guiada por Cáceres.

 El pasado mes, entre los días 18 y 21 de diciembre, los equipos de combat camera de las unidades de la Brigada “Extremadura” XI asistieron a las primeras jornadas de comunicación que la brigada impartía.

Fueron organizadas por la Oficina de Comunicación de la Brigada e impartidas por esta y por personal del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra.

Las jornadas tuvieron como finalidad principal concienciar al personal de la importancia que tenía para la Brigada la formación de estos nuevos equipos de combat camera en las unidades y del trabajo que tendrían que desarrollar a partir de ese momento. Otros temas que se impartieron fueron los relacionados a normativa vigente, prácticas de “la buena foto”, páginas web y utilización de las redes sociales y de cómo tratar la información que en ellas se maneja.

La mejor manera de afrontar una entrevista y el trato con los medios de comunicación ajenos a nuestra institución, fueron los dos temas principales que impartió el personal del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra.

Fue Cáceres la ciudad elegida para el desarrollo de las jornadas, donde el personal pudo disfrutar de una visita guiada por el casco antiguo. Durante la misma se llevó a cabo la clase práctica de las jornadas, donde los equipos tomaron varias fotografías a lo largo de todo el recorrido con la finalidad de exponerlas posteriormente y poder comentarlas.