Imagen de fondo

Noticias

lunes 2 de diciembre de 2019

Número: 25

Visita de GEBRILAT al Regimiento de Infantería «Príncipe» Núm. 2

Visita GEBRILAT

Visita GEBRILAT

Visita GEBRILAT

Visita GEBRILAT

Visita GEBRILAT

Visita GEBRILAT

Durante los días 26 y 27 de noviembre tuvo lugar la primera visita de inspección del general de brigada Luís Cortés Delgado jefe de la Brigada «Galicia» VII (BRILAT) al Regimiento de Infantería «Príncipe» n.º 3. En esta primera visita el General, que el pasado 31 de octubre tomó el Mando de la BRILAT, conoció de primera mano las instalaciones y vicisitudes de uno de los Regimientos que componen la BRILAT.

Las dos jornadas se iniciaron con sendas carreras en las que los componentes del Regimiento acompañaron a su General por distintas rutas dentro del CMT del Acuartelamiento «Cabo Noval». A continuación los Cuadros de Mando le trasladaron la situación de las Unidades a su mando en todo lo relativo a personal, preparación, material, operatividad, etc. y se le acompañó en un recorrido por las instalaciones del Acuartelamiento.

Tampoco perdió el General la oportunidad de dirigirse a todo el personal bajo sus órdenes, trasladándoles su propósito y exhortándoles a continuar en la línea que sus antecesores marcaron sin perderle nunca el miedo a los cambios futuros que puedan acometer.