Imagen de fondo

Noticias

jueves 31 de enero de 2019

Número: 001

Actos en honor de San Juan Bosco en el Acuartelamiento «Cabo Noval»

Misa Solemna

Misa Solemne

Foto Autoridades y Cuerpo de Especialistas

Foto Autoridades y Cuerpo de Especialistas

El pasado 31 de enero, en el Acuartelamiento “Cabo Noval” (Siero) tuvieron lugar los actos de celebración en honor de San Juan Bosco, Patrón del Cuerpo de Especialistas y Tropa perteneciente a la Especialidad de Logística del Ejército de Tierra.

Anteriormente, el día 29 de enero, los miembros del Cuerpo de Especialistas de las Unidades del Acto. realizaron una visita a la empresa “Asturiana de Zinc” sita en la localidad de Avilés.

Los actos del día 31 de enero estuvieron presididos por el Sr. Teniente Coronel D. Alfonso Ignacio Jáudenes Sánchez, Jefe del Batallón de Infantería “San Quintín”, en representación del Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Acuartelamiento “Cabo Noval”, quien estuvo acompañado entre otras autoridades por el Ilmo. Sr. Coronel Delegado de Defensa en Asturias , D. Vicente Bravo Corchete, así como los jefes de las distintas unidades que alberga el acuartelamiento ”Cabo Noval”:

Los actos comenzaron a las 12:00 horas ,con la celebración de la Santa Misa en honor a San Juan Bosco y posteriormente tuvo lugar un sencillo Acto en el que todos los componentes del Cuerpo de Especialistas entonaron el Himno del Cuerpo bajo los acordes de la Banda de Música del Regimiento “Príncipe” nº3.

Una vez finalizado el acto militar, tuvo lugar un acto social, donde el Oficial Especialista más antiguo, Comandante D. Jesús Angel Rueda Diez, destinado en la Delegación de Defensa de Asturias, (Área de Infraestructuras), realizó una breve alocución.