miércoles 4 de junio de 2014
El Grupo de Artillería de Campaña La Legión, realiza entre los días 26 al 30 de mayo un ejercicio en el simulador de Artillería “SIMACA/SIMISTRAL” .Academia de Artillería de Segovia.
martes 27 de mayo de 2014
La Unidad de Música y Banda de Guerra de la Brigada de La Legión ofrecerá un concierto, con acceso libre, el próximo viernes día 30 de mayo a las 19.30 horas, en el auditorio municipal “Maestro Padilla” de Almería.
lunes 26 de mayo de 2014
El Escuadrón de Reconocimiento 2 ha desarrollado entre los días 22 y 26 de mayo un ejercicio en las Minas del Marquesado (Granada), orientado al combate en zona urbanizada.
lunes 19 de mayo de 2014
La VIIª Bandera con base en Almería y el Grupo de Operaciones Especiales XIX, con base en Alicante participan en un ejercicio conjunto en Viator-Almería, del 12 al 16 de mayo.
lunes 12 de mayo de 2014
La cadena NBC News americana se hace eco de la carrera a través de su twitter y mediante un artículo.
viernes 9 de mayo de 2014
lalegion101.excomcloud.tv