Imagen de fondo

Noticias

martes 18 de abril de 2017

Número: 18

La Brigada de La Legión primer clasificado en el Campeonato Nacional de Arma Corta del ET

Foto tras la imposición de medallas

Foto tras la imposición de medallas

Componentes del equipo de la BRILEG

Componentes del equipo de la BRILEG

Instantánea de la competición

Instantánea de la competición

Durante los días 27 al 30 de marzo, tuvo lugar, en el Centro de Tiro de los Juegos del Mediterráneo de la Villa de Gádor, el 37 Campeonato de Tiro Nacional Militar de Arma Corta del Ejército de Tierra.

Por primera vez la provincia de Almería acogió este campeonato de nivel nacional en el que participaron numerosos tiradores de diferentes Brigadas o Unidades independientes tipo Regimiento del Ejercito de Tierra, siendo esta otra de las tantas pruebas puntuables para obtener el Trofeo Jefe de Estado Mayor del Ejercito de Tierra (GEJEME), el cual fue creado para estimular el espíritu de unidad y desarrollo de virtudes propias de la profesión militar, como el compañerismo, el afán de superación y la voluntad de vencer.

Participaron un total de cincuenta y una personas formando equipos, de tres componentes cada uno, de manera que el jefe de la delegación era el más caracterizado. El campeonato consistió en dos pruebas distintas una denominada “Fuego central” y otra denominada “Velocidad Militar” , premiándose individualmente y por equipos. 

La entrega de trofeos y la clausura del campeonato contó con la presencia del Jefe de la Brigada de La Legión, general de brigada Juan Jesús Martín Cabrero y la Alcaldesa de la localidad, Lourdes Ramos Rodríguez, en las instalaciones del recinto de tiro.

 

Es un orgullo para la familia legionaria los magníficos resultados alcanzados por sus representantes.

Clasificación individual y por equipos. pdf