Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los integrantes del XLIV Curso de Defensa Nacional visitan el Cuartel General del Ejército

miércoles 14 de abril de 2021

Número: 8398

El JEME impartió una conferencia en el CGE

El JEME impartió una conferencia en el CGE

Coloquio tras finalizar la conferencia

Coloquio tras finalizar la conferencia

El Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Francisco J. Varela, ha recibido, el 12 de abril, a los componentes del XLIV Curso de Defensa Nacional en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército.

Tras la recepción, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia impartida por el JEME sobre el Ejército de Tierra y, posteriormente, se estableció un coloquio en el que intercambiaron sus impresiones. La visita al Cuartel General del Ejército se enmarca dentro de las diferentes salidas que realizan los integrantes del Curso de Defensa Nacional dentro del programa del curso que dirige el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

El curso, que integra a civiles, militares y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, aporta una visión general de la defensa nacional, haciendo especial hincapié en los aspectos nacionales e internacionales que afectan al contexto geoestratégico español.

Los asistentes concluyeron su visita en los jardines del Palacio de Buenavista, donde realizaron una fotografía de familia junto al JEME.