Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El personal de tropa del ciclo 1º/2020 incorporado al Regimiento “Saboya” realiza instrucción continuada

miércoles 3 de marzo de 2021

Número: 8339

En Bótoa (Badajoz)

El personal de tropa perteneciente al ciclo 1º/2020, de última incorporación al Regimiento de Infantería “Saboya” nº 6 –encuadrado en una unidad de instrucción para perfeccionar sus capacidades y facilitar la adaptación e integración en las compañías mecanizadas– ha llevado a cabo una jornadas de instrucción continuada los días 24 y 25 de febrero, en la base “General Menacho” en Bótoa (Badajoz).

En ellas, se realizaron ejercicios de tiro de combate, movimiento de escuadra y pelotón, práctica de acogida a un punto de reunión y montaje de puestos de observación y escucha. Unas actividades que se llevaron a cabo tanto en el arco diurno como nocturno. De la misma manera, dentro del arco nocturno, los trabajos se centraron en familiarizarse y manejar los diferentes medios de visión nocturna de dotación en esta unidad y la construcción de refugios de circunstancias.

Estas actividades se encuadran dentro del programa de instrucción y adiestramiento planteado, en el que se engloban conferencias, actividades de formación física, orden cerrado e instrucción táctica y técnica.

  Los nuevos soldados en su periodo de instrucción

Los nuevos soldados en su periodo de instrucción