- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Jornadas de mantenimiento y reparación de material de esquí para el MOE y la JTM
MENÚ UNIDAD
Texto no traducido
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
lunes 24 de noviembre de 2014
Texto no traducido 26
Jornadas de mantenimiento y reparación de material de esquí para el MOE y la JTM
Desde el Departamento de Montaña de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, se han impartido del 11 al 13 de noviembre para el MOE y del 18 al 20 para la JTM, estas jornadas, dirigidas a personal del Mando de Operaciones Especiales responsable del material de montaña, cumpliendo, así, el cometido que este centro de enseñanza tiene asignado en lo referente a la formación de perfeccionamiento del personal militar.
Su finalidad es la de proporcionar los conocimientos y destrezas técnicas necesarias para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y de reparación del material de esquí en general.
Para su mejor desarrollo práctico, se han desarrollado en el aula y el taller que el Departamento de Montaña dispone en el Refugio de Candanchú.Las jornadas han consistido en 6 horas teóricas, 5 teórico prácticas y 12 horas de práctica, con los siguientes contenidos:

