Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artillería de Campaña nº20

escudo del Raca Nº20

Novas

miércoles 22 de enero de 2020

Número: 2

El GACA I/20 continua con la instrucción propia del arma

Equipo topográfico

Equipo topográfico

Pieza Light Gun

Pieza Light Gun

Lanzador Mistral

Lanzador Mistral

El Grupo de Artillería de Campaña I/20 comienza el año natural a pleno rendimiento realizando el habitual día de adiestramiento de Grupo en el CENAD “San Gregorio”.

La ventaja que otorga la proximidad a este Campo de Maniobras le permite al Grupo optimizar la preparación. De esta manera, al igual que cada miércoles, día dedicado al adiestramiento global de la unidad, ésta continúa trabajando en las misiones asignadas por el General Jefe de la Brigada “Aragón” I para el año 2020.

Se desplegaron las 2 Baterías ATP, la Batería Light Gun y la Batería Mistral, todo en coordinación con los simuladores de la unidad y dirigido desde el Puesto de Mando de Grupo. La jornada de intensa actividad vino a confirmar que el grado de preparación alcanzado por el GACA a finales de 2019 se mantiene intacto después del periodo navideño.

Estas citas semanales con el Campo de Maniobras pretenden mantener a cada componente del Grupo alineado con el objetivo último de la unidad, que no es otro que la preparación  para el combate.